GAIA

 

by Xplora Training Team

¿Qué obtendrás

con este plan?

Entrena como una mujer

Las mujeres tenemos una fisiología única y especial y es por eso por lo que debemos entrenar acorde a nuestros cambios hormonales.

GAIA BY XPLORA ahora te ofrece planes grupales de entrenamiento en línea para corredoras, específicos para mujeres, y te enseña a conocer tu cuerpo y aprovechar el máximo tu propia fisiología en todo el trayecto. 

  • Entrenamiento diseñado para mujer.
  • 1 sesión al mes con la coach Jennifer Ricart, para hacer preguntas comentar inquietudes.
  • Acceso a grupo privado en Facebook.
  • Guía atlética femenina.
  • Cuenta básica de Training Peaks.

Conoce a Jennifer Ricart

Jennifer Ricart (Jenny), es entrenadora de carrera pedestre y triatlón, desde el 2017, especializada en prevención de lesiones y fisiología femenina, certificada por diferentes organismos, como REvo2lution Running, NESTA e ITCA, Human Kinetics y AVSS. También realizó los cursos impartidos por la Dra. Stacy Sims “Women Are Not Small Men”, así como los módulos individuales de diferentes temas femeninos. 

Su interés por la mujer activa viene desde hace muchos años, ya que ha enfrentado muchos retos por la falta de información de la fisiología femenina y el mundo deportivo, y su misión es lograr que otras mujeres puedan superar esos retos deportivos y lograr su mejor versión.  

Como atleta, Jenny corre desde hace más de 9 años, a la fecha ha realizado 15+ halfs, 4 maratones, los 100 kms del Caribe (por etapas), y también practica triatlón.

Solicitud de cotización

2 + 10 =

Preguntas frecuentes

¿El entrenamiento grupal es solo para mujeres?

Sí. El entrenamiento está enfocado solo en mujeres adultas.

¿El plan de entrenamiento será individual para mis necesidades particulares?

El plan es grupal, pero podrás utilizar el plan de entrenamiento conjuntamente con la guía atlética femenina para adecuar tu plan a tu propio horario, necesidades y objetivo final. Además, se harán sesiones periódicas con la entrenadora Jenny para preguntas más específicas que puedas tener de tu plan. (Nota. Sí quieres un plan totalmente individualizado para ti, envíanos un mensaje).

¿Qué pasa si no puedo estar presente en la sesión de preguntas y respuestas?

Puedes hacer tus preguntas con antelación por correo y serán respondidas en la sesión, la cual será grabada y enviada a todas las miembros para que puedan reproducir en cualquier momento.

¿Nunca he corrido, puedo inscribirme en el plan?

Actualmente no tenemos plan para nuevas corredoras, debes hacer completado al menos una distancia de 5k y haber estado activa en los últimos meses. Pero tendremos planes para nuevas corredoras eventualmente.

¿El plan solo tendrá las sesiones de corrida o incluye también los fortalecimientos?

El plan incluye las corridas, fortalecimientos y drills, así como consejos de qué hacer en cada etapa de tu ciclo.

Get
Movin’

Recibe consejos de nuestro blog gratis

Contáctanos

info@xploratrainingteam.com

¡Síguenos en Instagram